//Ejemplos e ideas de textos para La Ceremonia de la Arena

Ejemplos e ideas de textos para La Ceremonia de la Arena

 

El día de tu boda se acerca y te has decidido…

Vas a realizar el ritual de la ceremonia de la arena. Quieres que ese día sea inolvidable y mágico.

¡Qué bonito!, seguro que los invitados van a llorar de la emoción…

No hay nada más romántico en una boda que el momento cuando los novios funden las arenas, simbolizando que sus vidas independientes terminan y da comienzo una vida en común para siempre.

Para que todo salga perfecto en el momento del ritual, necesitas que los textos para la ceremonia de la arena sean bonitos y cuenten vuestra historia.

También necesitas un maestro o maestra de ceremonias, podría perfectamente ser algún amigo o familiar… Por otro lado, es posible que quieras contratar a alguien que no vaya sentir todas las emociones que se van a desatar.

De cualquier modo vas a necesitar los textos para la ceremonia de la arena… Podrías hacerlos tú misma, pero si quieres, te podemos ayudar dándote alguna idea…

Aquí tienes dos ejemplos que puedes utilizar. Esperamos que te gusten:

 

Textos para la ceremonia de la arena – Versión 1

Textos para la ceremonia de la arena - Ritual de la arena

 

(Nombre de la novia) y (nombre del novio) unen hoy sus vidas en señal de compromiso para el resto de sus días. Seamos testigos de esta unión con el vertido de estas arenas; una te representa a ti, (nombre del novio) y todo lo que aportas de tu ser y la otra te representa a ti, (nombre de la novia), y todo lo que aportas también.

Tomen ahora sus recipientes donde cada grano representa un momento, un recuerdo, un sentimiento o un aprendizaje y déjenlos caer en la nueva vida que empieza hoy (los novios comienzan a unir sus arenas, poco a poco).

La arena (color del novio) y la arena (color de la novia) representan lo que fueron y al vaciarla en el nuevo recipiente representará lo que serán a partir de hoy, donde los granos de arena se mezclarán para no se separarse nunca más, como su nueva vida en común.

Este nuevo símbolo aporta valor a la unión de dos individuos que se prometen amor eterno en este nuevo recipiente (el maestro de ceremonias levanta el recipiente para que todo el mundo lo pueda ver). Como símbolo de lo que fueron, lo que son y serán, reciban este recuerdo de su compromiso.

 

Textos para la ceremonia de la arena – Versión 2

Textos para la ceremonia de la arena - Ritual de la ceremonia de la arena

 

(Nombre de la novia) y (nombre del novio) tomar vuestros recipientes en donde cada grano de arena representa un momento único, sentimientos y acontecimientos que formaron parte de vuestra vidas por separado. Estos representan todo lo que fuisteis hasta hoy.

Vaciar la arena en este nuevo recipiente, en donde los granos de arena se mezclarán y no podrán volver a separarse, y vosotros como individuos dejaréis de existir para convertiros en uno solo… Un matrimonio unido por el amor.

(El maestro de ceremonias levanta los recipientes vacíos). Damas y caballeros vean todos que estos recipientes se han vaciado y las arenas se han fusionado en una sola, y tengo el honor de presentarles por primera vez al matrimonio formado por la Sra. (Nombre del novia) y al Sr. (nombre de novio).

 

Elige cualquiera de estos textos, o alguno que te guste más. No importa, si hacéis el ritual de la ceremonia de la arena seguro que viviréis un momento inolvidable en vuestra vida. No solo eso, tendréis un recuerdo de ese momento tan mágico para siempre.

En nuestra tienda puedes encontrar todo lo necesario para hacer la ceremonia de la arena:

Set de marco de madera (puedes poner una foto en ellos).
Set de vidrios.
Vidrios de diferentes tamaños y formas.
Arenas de colores.

Esperamos que te hayan gustado los textos para la ceremonia de la arena.

Muchas gracias.

By | 2018-09-13T10:21:43+00:00 septiembre 13th, 2018|Ceremonia de la arena|Comentarios desactivados en Ejemplos e ideas de textos para La Ceremonia de la Arena

About the Author: