Somos 2018-07-04T16:30:36+00:00

Dónde todo empezo…

Contraje matrimonio con mi marido en el verano de 2016,  fue una preciosa ceremonia al aire libre. Al igual que todos los novios, queríamos algo especial y mágico para ese día.

Algunas personas nos habían sugerido la ceremonia clásica de las velas… Siendo ésta muy bonita, sólo se puede hacer en el interior, pues al aire libre existe el riesgo de que la llama se apague por el viento, estropeando de ese modo este momento tan íntimo.

Por otro lado, para nosotros no era tan romántico la imagen de la vela encendida,  ya que al final de dicha ceremonia la llama es soplada (nos parecía que simbolizaba el final de algo). Definitivamente queríamos una recuerdo que perdurara y que de verdad simbolizara la unión creada por los dos, que pudiera acompañarnos por el resto de nuestras vidas.

Después de una larga búsqueda encontramos la ceremonia de la arena. Ésta consiste en lo siguiente; los novios derraman las arenas de diferentes colores en un mismo recipiente, simbolizando de ese modo la unión entre ellos…

En el mismo instante en que la descubrimos, nos enamoramos de este concepto, supimos que ahora sí, habíamos encontrado lo que realmente andábamos buscando.

Echando la vista atrás, podemos afirmar con franqueza que la ceremonia de la arena fue la elección perfecta.  A día de hoy, el marco de madera forma parte de nuestras vidas, nos acompaña decorando nuestro salón. La madera emana calidez, confianza, y las ondas de arena combinadas simbolizan nuestra vida juntos.

No fue fácil encontrar el set apropiado, no fuimos capaces de encontrarlo en España.  Sólo nos fue posible encontrar el marco de nuestros sueños en el extranjero, con lo que ello supone…

Por ese motivo hemos decidido empezar este proyecto,  facilitando a todos aquellos que quieran vivir la experiencia de la ceremonia de la arena todo lo necesario. Haciendo de ese día tan maravilloso, algo mágico e inolvidable.

Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio, en nuestra tienda podrá encontrar todo lo que necesita para la ceremonia de la arena.

Podrás elegir entre MARCOS DE MADERA de diversas formas y colores, ARENAS DECORATIVAS de varios tipos o colores y RECIPIENTES variados.